martes, 1 de abril de 2008

01.04 Lake Tekapo - Mt. Cook - Queenstown

A pocos Km del lago fuimos a la iglesia mejor ubicada que vi en mi vida. Esta iglesia está en una pequeña cima frente a Lake Tekapo y detrás del altar tiene un gran ventanal que da sobre el lago con el paisaje de montaña de fonde, parece un cuadro.

Tomamos la ruta hacia el sur, continuando nuestro camino hacia Queenstown. Nos desvíamos un par de horas para ir al Mt. Cook y el microclima de esta zona montañosa nos jugó encontra. No pudimos hacer ninguno de los trecking de allí y apenas pudimos divisar rl pico helado de la gran montaña.














Llegamos a Queenstown! Hermoso pueblo situado sobre las montañas. De fondo, The Remarkables, cadena montañosa donde filmaron gran parte de la trilogía de El Señor de los Anillos.














En Queenstown nos quedamos en la casa de Mariana Sayagués y su novio el Ruso, quienes viven con un belga y una inglesa. A su vez también se estaban quedando por unos días 2 belgas amigos del flatmate de Mariana. Nos trataron de primera. La casa está bárbara. Está en la ladera de una montaña con unos ventanales impresionantes con vista al lago Wakatipu y The Remarkables.

5 comentarios:

Javier dijo...

Che, aflojen un poco... no pasaron ni diez días y ya metieron todo ese itinerario.

Increíble los primos neozelandeses... los tres pilares de los All Blacks.

Saludos y sigan pasandola mal y extrañando el país con la canción de Rada y olvídense de la parte de "chistarle al guarda" que pal año que viene ya no van a estar más.

Champu

Henry Coubrough dijo...

Me alegré pila de encontrar este blog. Pinta que va a estar muy bueno por lo que leí hasta ahora. Metan prensa a lo loco en esta parte que están libre !!!

Si quieren algún pique visiten mi blog del viaje viajaconhenry.blogspot.com


Incluyo un link en mi blog al tuyo.

Te recomiendo incluirle etiquetas a los post por países para que quede ordenado y fácil de leer, luego en diseño, marcás la opción de incluir elemento de página y le agregas ver las etiquetas.

Abrazo y los seguiré.
PD: abrazo a Gabriel Crouzet que era del GV2007.
Henry.

Unknown dijo...

Q hdps! Lo unico que puedo decirles es que me quiero ir!!!
Faltan algunos comentarios de lo que valen las cosas para nosotros que estamos por partir!!!!!
Nos vemosssssss allaaaaaaaa!!!
Besos.
Lety.

Unknown dijo...

Manu, espectaculares las fotos!! Además de que los paisajes son increíbles, se nota que la están pasando muy pero muy bien!!!! Cuánto me alegroooo!!!! Hay qeu aprovecharlo al máximo, todo, conocer todo lo que te dé el cuero y el físico!!
Besos y cuídense bastante!!
MATILDE

Martín Bibiloni dijo...

Seguramente en esa iglesia del lake no se que mierda,,, te casaste de canuto!!!!