miércoles, 2 de abril de 2008

02.04.08 Queenstown - Te Anau


















Habiendo pasado una fría noche en la campervan, nos levantamos con un paisaje espectacular sobre el lago de Queenstown, muy similar hay que se ve desde la casa de Mariana, ya que habíamos estacionado en el terreno de al lado para continuar con nuestro abuso de la hospitalidad recibida y poder tomar un café caliente por la mañana.


Dejamos a Nico en una esquina de la ciudad, de donde partió un bus que lo llevaría a realizar el segudo salto en Bungee Jumping más alto del mundo. Flo y yo decidimos iniciar nuestros pasos por este deporte extremo desde alguna altura menor, optando por hacerlo de un puente a pocos Km de la ciudad. Lamentablemente (ufs...) no pudimos saltar por mal tiempo. Veremos si el viaje nos presenta otra oportunidad...


Con Gabriel y Flo, nos fuimos al Monte de Queenstown, donde hicimos un trecking muy bueno y en donde nos divertimos mucho simulando que éramos personajes del Sr. de los anillos, desviándonos a propósito de la ruta marcada y perdiéndonos por el monte. Luego de algunas fotos Gabriel quizo volver al camino marcado y así fue como surgió una carrera hacia llegar al Pico. Obviamente que Gabriel no pudo con los atajos que tomamos con Flo y lo esperamos arriba por más de 15 minutos hasta que llegara. La vista desde el Monte es realmente muy buena.


Cansados por nuestro ascenso aventurero, decidimos intentar bajar por las aerosillas pero sin asumir costo alguno. Afortunadamente tuvimos éxito: ágilmente nos subimos a una aerosilla, disfrtamos del paisaje durante el trayecto y al descender nos escabullimos rápidamente evitando la entrga del ticket que nunca obtuvimos.


Por la tarde emprendimos carretera nuevamente hacia el sur, parando a dormir nuevamente al lado de un lago que quedaba unos KM pasando Te Anau y a unos 100 km antes de Milford Sound, lugar donde nos dirigiríamos al día siguiente.

No hay comentarios: