sábado, 19 de abril de 2008

19.04 Narita - Kyoto





En la mañana del sábado llegamos al aeropuerto de Narita. Teníamos que tomarnos un tren a Kyoto por lo que fuimos con Germán Benitez a consultarle a un policía para que nos guiara. En menos de un minuto estábamos rodeados por 8 policías. No exagero eran 8. Ninguno hablaba inglés, pero nos querían ayudar de todas formas, pudiendo constatar en nuestra primera hora en Japón la amabilidad que nos habían comentado acerca de los japoneses.
Arribamos a la terminal de Kyoto en la tarde y nos fuimos al hostel que habíamos reservado desde Uruguay en grupo. El hostel estaba muy prolijo y al llegar nos pidieron que dejáramos los zapatos en planta baja y ofrecían sandalias para andar dentro del hostel para quienes no lo querían hacer descalzos.
Antes del atardecer salimos con Santi, Juan Elosegui, Nico Norbis y Flo a visitar el Fushimiinaritaysa Shrine, un templo budista que está al pie del Monte Inariyama. Dado que empezaba a oscurecer no nos permitieron hacer el trecking de 2 hs. por la montaña, pero sí pudimos recorrer esa especie de túneles formado por palos pintados de color naranja y negro y con inscripciones en japonés.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenisimoooo el blog manu! me alegra saber que estan pasando bomba junto a flo!! que lindo todo lo que estan viviendo!! mucha merd para el resto del viajeee!
les mando un beso grande! abrazosss desde el paisito!
cuidense
besos a magrisss!
Tonchis