domingo, 6 de abril de 2008

05 y 06.04 QT - Mar de Tasmania - Fox Galcier & Franz Joseph - Arthurs Pass - CHCH













Luego del Deer Park, emprendimos rumbo hacia el noroeste de la isla sur, pasando la noche en una playa del mar de Tasmania a pocos KM de un pueblo llamado Haast. Luego de una sesión de fotos en la playa en la fría madrugada continuamos nuestro camino hacia los glaciares Fox Glacier y Franz Joseph. Al primero de ellos lo vimos desde unos pocos metros de distancia y en el segundo ya no nos aguatamos y pasamos sobre las vayas de seguridad para acercarnos un poco más al glaciar y tener contacto con el hielo.....nos olvidamos de llevar el whisky!
Pasamos la noche al costado de la carretera a no muchos KM de Arthur Pass, un pasaje por las montañas en la ruta que une al este y al oeste de la isla sur descubierto por los mahoríes en el que nos detuvimos al día siguiente para realizar nuestro último treking en NZ el cual nos llevó a un salto de agua en la montaña.
Llegamos Christchurch por la tarde para devolver la campervan y tomarnos un vuelo a Auckland para conectar otro hacia Australia.
Habiendo disfrutado de 10 días increíbles en Nueva Zelanda, lo que más destaco al final es la fuerte sensación de querer volver a estos lugares y paisajes increíbles.

No hay comentarios: