miércoles, 16 de abril de 2008

16.04 Rafting, masaje balinés y noche en Kuta

Junto con Martín Sade y Diego Stern nos fuimos a hacer rafting. Le metimos toda la onda, cantando, pasando a todos los otros botes y tirándoles agua, cosa que a alguno que otro no le gustó mucho. Durante el rafting hicimos 2 paradas. La primera para ver una cascada de agua, en la que nos metimos debajo para la foto. El segundo fue para atar los remos al bote, ya que a unos metros había un salto en el que prácticamente el bote quedaba en posición vertical…mucha adrenalina! Al finalizar el trayecto tuvimos nuestro merecido premio: una comida tipo buffet en la que sin dudas amortizamos el costo de la excursión. Al regresar a nuestro hotel nos dimos unos masajes balinenses al costado de la piscina para sacarnos el stress que provoca el estar de viaje.
Dado que la movida nocturna estaba en Kuta, decidimos hacer un bolso y alquilar otro hotel para pasar la noche allí. Cenamos e hicimos previa con la gente del GV y luego fuimos al boliche. La noche en Bali es muy interesante, pero el mayor toque distintivo era la jaula que estaba en el medio del boliche y en donde se podía observar toda clase de escena.