domingo, 13 de abril de 2008

13.04 Motorizados y con Tatoo






Luego de una larga caminata junto con una pareja recién llegada a nuestro hotel, él de Sri Lanka y ella de Vietnam, fuimos a negociar para alquilar unas scooters, dada la lejanía del hotel tanto de las playas de arena blanca como del movimiento turístico de Kuta.


El tener la moto fue una pegada, a pesar de la extremada prudencia con la que tuvimos que manejar, ya que las motos abundan y el tránsito es un verdadero caos. Por ejemplo, nuestra amiga vietnamita, mucho más acostumbrada a este tipo de tráfico, nos explicó que para cruzar la calle en una cebra o cualquier esquina, no teniamos que esperar a que se detuvieran los vehículos o existiera una espacio para cruzar, sino que simplemente debíamos lanzarnos a caminar siempre a un mismo ritmo y sin detenernos y que así las motos y autos nos esquivarían. Así lo hicimos, con motos zumbando a nuestros costados, pero llegamos vivos a la otra vereda.


Comimos con nuestros amigos en un restaurant sobre la playa de Sanur con una vista espectacular y luego regresamos al barrio de nuestro hotel. Nos sentamos en un bar-almacen con unos locales y luego de unos tragos, Flo decidió hacerse un pequeño tatuaje temporal de una florcita. El tema que nuestro nuevo amigo se entusiasmó con los tribales y se extendió prácticamente sobre todo el brazo. La cara de susto de Flo se fue yendo con los días a medida que tanto turistas como balinenses elogiaban su delicado dibujo.

No hay comentarios: