viernes, 4 de abril de 2008

03 y 04.04 Milford Sound - Queenstown (Deer Park)






















Luego de una noche muy divertida, me levanté temprano en la mañana tomé el volante de la camper y arranqué camino hacia Milford Sound mientras Flo, Nico y Gabriel seguían durmiendo. Creo que fue el tramo de ruta con las curvas más cerradas y empinadas en las que manejé en mi vida. En general en toda NZ las rutas van bordeando las laderas de las montañas, por lo que hay muchas curvas y muchos tramos muy empinados, pero en mi opinión este tramo fue el más entretenido. De todas formas, las rutas está perfectamente señalizadas y en cada curva hay un cartelito con la velocidad a la que debés tomar la curva.
Al llegar a Milford Sound, tomamos un paseo en barco que te lleva entre los fiordos por un canal entre las montañas que sale al Mar de Tasmania: ESPECTACULAR.
Luego de muchas fotos y videos, retornamos hacia QT para pasar otra noche al lado de la casa de Mari y el Ruso.
Al día siguiente fuimos con Mariana al Deer Park, zoológico de animales sueltos que queda en The Remarkables. Todas las fotos se las llevó una especie de chancho jabalí que hacia la mueca más fea que se puedan imaginar y así se ganaba la comida de todos los visitantes. Un fenómeno!

No hay comentarios: