domingo, 30 de marzo de 2008

Nació Kiwito!

En la fría mañana de Hamilton pasamos por nuestra tienda amiga Counter Down o Con Dón como entendíamos al principio con Gabriel cuando intentaron explicarnos como llegar a un super barato. Allí compramos a Kiwito, un ahijo perdido de Shrek, quien nos acompañará el resto del viaje.














De Hamilton fuimos hacia al sur a las Waitomo Caves a 12 km de Te Kuiti, para hacer la excusión Tumu Tumu. De las mejores cosas del viaje hasta ahora. Turismo aventura 100%. Consistión en una expedición de 4 horas, descendiendo a las cuevas subterráneas. Para ello nos dieron unos trajes especiales, botas y cascos con linternas. Fuimos atravesando rocas y aguas subterraneas que estaban realmente muy frías, nadando algunos tramos y otros avanzando sobre cubiertas infladas que nos dieron .














En un momento nuestro líder nos pidió que apagáramos las luces de nuestras linternas y en oscuridad total observamos como en el techo de las cavernas brillaaban pequeños puntos de color verde cual si fueran estrellas. Muy lindo.















Luego regresamos a Auckland donde al otro día tomaríamos un vuelo a la isla sur. Consideramos una buena oportiunidad para ahorrar un poco y decidimos pasar la noche durmiendo los 4 en la camioneta. Seguro que no fue de las noches que más descansé.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelentes relatos Manu e increibles fotos!
Sigan pasandola increible!!
abrazo
Juancho