domingo, 4 de mayo de 2008

04.05 – Hong Kong





Con Gabriel aprovechamos la mañana libre y nos tomamos el subte a la isla de Hong Kong para recorrer el centro financiero y subir la escalera mecánica más larga del mundo que me había recomendado Andy.

Llegamos corriendo al hotel para alcanzar la excursión que salía al medio día. Fuimos nuevamente por el distrito central y continuamos por la bahía de Aberdeen y paramos media hora en una playa muy buena que está en el medio de la ciudad. Luego fuimos al puerto de Aberdeen donde nos embarcamos en un Sampan (un barquito) para pasear por la bahía.

Nos alejamos de Aberdeen para llegar a la Bahía Repulse, dicen que una de las más bellas del mundo. Subimos el Pico Victoria, de donde disfrutamos de una magnífica vista de Hong Kong.

Al final del día fuimos al lugar donde hacía 2 días habías estado la llama Olímpica y desde ahí mismo nos tomamos un barco para el lado de en frente de la isla, el mejor para apreciar el show de luces y sonido. Esta vez llegamos con tiempo y lo pudimos ver. Los edificios más importantes que dan sobre la bahía se iluminan con luces de colores en forma coordinada unos de otros y en sintonía con la música. Dura unos 20 minutos y está muy bueno.

No hay comentarios: